Turbo Entrada
Preguntas Frecuentes
¿Como accedo al beneficio?
En caso de querer usarlo en un comercio gastronómico: Presentá tu entrada a la persona que te esté atendiendo antes de solicitar que te cobren tu consumo.
¿Qué tickets son válidos para usar los beneficios?
Todos los tickets adquiridos a través de los canales oficiales de Turbo Entrada. Los mismos son: 1) el sitio web www.turboentrada.com 2) Callcenter 3) Puntos de venta oficiales.
¿Cómo sé que descuento obtengo en cada comercio?
Te recomendamos que visites el sitio www.ticketek.com.ar/MAS para mantenerte informado sobre las promociones vigentes y los locales adheridos hasta la fecha de tu salida.

En el apartado de cada comercio vas a poder ver el detalle de los beneficios que tiene cada uno de ellos, y las condiciones del los mismos.
¿Puedo usar tickets adquiridos en la boletería?
No. Los tickets adquiridos en boleterías de teatros o puntos de venta sin costo por servicio, no están incluídos dentro del programa de beneficios. Sólo son válidos los tickets adquiridos en los canales descritos en el punto 2.
¿Cuanto tiempo tengo para usar el beneficio?
El ticket tiene validez una vez que se haya llevado a cabo el espectáculo, desde la fecha que figura en el ticket y hasta 30 días corridos después de esa fecha. Por ejemplo: si el show se lleva a cabo un 1° de Enero, tenés tiempo hasta el 30 de enero para el beneficio.
¿Cuantas veces puedo usar el ticket?
Cada ticket te servirá una única vez para usar uno de los tantos beneficios que te ofrece Turbo Entrada.
¿El comercio se queda con mi ticket?
Si, cada comercio se quedará, a modo de comprobante, con tu ticket.

Por este motivo es muy importante que, luego del espectáculo, conserves tu entrada en buen estado y con apenas un troquel cortado por parte de la organización del evento.
¿Qué significa que los beneficios "no son acumulables"?
Los beneficios no se superponen con otros vigentes en los que intervenga otra marca o programa y son válidos por todas las formas de pago que acepte el establecimiento al público en general.
¿Cuál es el máximo de beneficiarios por cada entrada?
En el caso de comercios gastronómicos cada entrada habilita el descuento a dos (2) comensales y se aplica en la factura de mesas que tengan un máximo de 10 comensales. Ej. para aplicar el descuento sobre 6 comensales se deberán presentar tres (3) entradas, para aplicar el descuento sobre una mesa de 8 comensales se deberán presentar cuatro (4) tarjetas, etc.
¿Tenés mas dudas o consultas?
Contactanos haciendo click acá